sábado, 7 de abril de 2012

7 Fórmulas Para Crear Nuevos Productos y Servicios Por Charles Denney 1. Reinventar un producto antiguo u obsoleto. Quizas podrias encontrar un libro que esta fuera de distribución y que no este siendo vendido. Podrias cambiar el título, rediseñar la portada, actualizar el contenido y luego venderlo como un libro nuevo. 2. Identifica una nueva tendencia. Puedes descubrir cuáles son estas tendencias viendo televisión, leyendo diarios, revistas y explorando en el internet. Luego, crea un producto o servicio relacionado con la última tendencia y comercializalo.


7 Fórmulas Para Crear Nuevos Productos y Servicios
Por Charles Denney
1. Reinventar un producto antiguo u obsoleto.
Quizas podrias encontrar un libro que esta fuera de distribución y que no este siendo vendido. Podrias cambiar el título, rediseñar la portada, actualizar el contenido y luego venderlo como un libro nuevo.
2. Identifica una nueva tendencia.
Puedes descubrir cuáles son estas tendencias viendo televisión, leyendo diarios, revistas y explorando en el internet. Luego, crea un producto o servicio relacionado con la última tendencia y comercializalo.

3. Mejora un producto que ya esta en el mercado.
Todos los dias estás viendo y usando distintos productos en la casa, en el comercio y en los medios de comunciación. La clave es estudiar un producto que ya existe y buscar una manera de mejorarlo. Los expertos dicen que sólo tienes que mejorar un producto de alta demanda en un 10 por ciento para ganarse una fortuna.
4. Crea un nicho nuevo para un producto existente del modo que puedas diferenciarte de la competencia.
Para hacer esto con éxito, tu producto debe funcionar mas rápido, ser más grande, ser más pequeño o ser de mejor calidad que los productos ofrecidos por tus competidores. Aprenda más
5. Agrega más valor a un producto o servicio existente.
Podrías combinar tu producto o servicio con otros relacionados y venderlos como un paquete. Por ejemplo, podrías ofrecer una colección de cremas humectantes, jabones aromáticos y un juego de toallas de lujo como un solo producto en vez de ofrecer todos los artículos por separado. Podrías ofrecer un masaje de pie gratuito como incentivo si un cliente compra una combinación de productos de belleza con un valor de $75 dólares o más.

6. Soluciona un problema existente para tus clientes.
Hay miles de problemas en nuestro mundo y para triunfar en tu negocio, necesitas ofrecer una solución para uno de estos problemas.
7. Pregunta a tus clientes actuales.
Podrías llamar a varios clientes por teléfono o enviarles un correo electrónico y preguntarles que tipo de productos o servicios nuevos les hacen falta. Tambien, puedes preguntarles que tipo de problemas tienen comunmente y luego crear soluciones ingeniosas a dichos problemas. Por lo general, tus clientes estarán dispuestos a pagarte para solucionar sus problemas.  

esta info. fue ubicada por:
www.Tubalancepersonal.com
ordenmultiple@yahoo.es
0212.4192204 / 0412.9997237


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario