viernes, 19 de septiembre de 2014

Retos, Oportunida​des y Emprendimi​ento: Feria de pasantías, empleo y PYMES 2014

Para la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, adscrita al Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar, es un grato placer invitarle a participar en el evento Retos, Oportunidades y Emprendimiento: Feria de  pasantías, empleo y PYMES 2014  a realizarse los días 11 y 12 de Noviembre del presente año, en los espacios abiertos del conjunto de auditorios.
 
   En tal sentido, en archivos adjuntos, le hacemos llegar una presentación en Power Point donde encontraran el propósito del evento, los objetivos, a quien va dirigido, la forma en que puede participar (Planes) e información complementaria de interés.
 
Adicionalmente, encontrará  dos archivos Word con los cuales se les explica la manera, una vez seleccionado el plan de participación, en que se debe hacer la cancelación del stand escogido por la empresa. Así como, un archivo contentivo de los Términos y Condiciones para Facturación, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Dirección de Finanzas de la Universidad Simón Bolívar.
 
Es importante mencionar, que aunque la universidad en este momento se encuentra en período vacacional, con reintegro de actividades académico-administrativas el próximo 1° de Septiembre, en la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados podrán contar con el apoyo del Lic. Elvis Quiroz (equiroz@usb,ve, 0426-3486568) quien estará durante todo este lapso de asueto vacacional en nuestras oficinas, atendiendo los requerimientos que bien la empresa pueda requerir con el fin de lograr su participación exitosa.
 
Sin más a que hacer referencia y seguro de poder contar con su presencia en nuestro evento Retos, Oportunidades y Emprendimiento: Feria de pasantías, empleo y PYMES 2014.


Prof. Juan Bolívar
Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados (CESEG)
Universidad Simón Bolívar
Caracas-Venezuela
URL: http://ceseg.usb.ve
E-mail: ceseg@usb.ve
Twiter: @cesegusb
Facebook: CESEGUSB
Telf: 0212-9063157 Ext.: 6831


Esta info fue ubicada por:




@Tubalancep

0212.3680810 / 0412.9997237

No hay comentarios:

Publicar un comentario