sábado, 31 de mayo de 2014

Sistemas de Ajustes por Inflación (Venezuela)


Buenas tardes colegas, una consulta muy puntual.

Estoy iniciando una firma de consultoría enfocada en el Ajuste por Inflación financiera y fiscal de empresas medianas y grandes. (que hacen trámites en el RNC).

Me gustaría saber qué programas o sistemas de ajustes por inflación me recomiendan desde sus experiencias.

Actualmente estoy usando SIMODAF V2 y me ha sido muy útil, sin embargo quisiera explorar otras opciones.

Tengo referencias (sin mucho detalle) de SAP, Gálac, Profit, y A2. Si alguno de ustedes maneja presupuestos puede escribirme a y darme detalles (para no hacer este hilo muy extenso).


Gracias por su atención y colaboración.

Siempre para servir

.

Haz clic para indicar a Gmail que esta conversación es importante Colega, el Sistema que conozco y que todo el mundo usa para Re-expresar Estados Financieros es el Sistema SGTContable   www.SGTContable.com   

 

Yo particularmente hago mis ajustes Financieros (Ahora estamos aplicando NIC29 y NIC7) 

Me da los 4 Estados Financieros Básicos.Con un modelo del Plan de Cuentas actualizados a las NIIF..

 

La hoja de Excel quedó en el pasado, ahora todas mis Re-expresiones las realizo por este sistema. Incluso los Ajustes Fiscales.

 

Los otros sistemas que tú nombras, no tienen esta herramienta de re-expresión y los pocos he visto, no me convencieron con la forma correcta de hacerlo.

 

Hace poco le incorporaron la aplicación completa de la NIC16 combinado con la NIC36, Eso  es lo que más me gusta de esta gente, que están siempre sacando soluciones para nosotros los Contadores Públicos..

 

Espero que con esta información te sirva de ayuda.

Esta info fue ubicada por:



@tubalancep

02126191140 / 04129997337

No hay comentarios:

Publicar un comentario