sábado, 31 de mayo de 2014

Millonario​s que nacieron POBRES

Hola, te saluda Sebastian
 
Quiero contarte la historia corta de estos hombres y Mujeres multimillonarios que fueron pobres.
 
Creemos que los millonarios siempre han sido millonarios, pero en un estudio salió este resultado: De los 1426 Multimillonarios que hay en el mundo 960 se hicieron a puro pulso.
 
Howard Schultz (Fortuna: 2.000 millones de dólares según Business Insider). Nació en Nueva York, en 1953, y de chico fue enviado a un hogar para pobres. Gracias a su talento para el fútbol americano, obtuvo una beca para la Universidad de Michigan del Norte, lo que le permitió obtener un empleo en Xerox. Luego empezó a trabajar en una cadena de cafeterías llamada Starbucks, que en ese momento no tenía más de 60 sucursales. A los 34 años llegó a ser CEO de una compañía que hoy tiene más de 16.000 comercios en todo el mundo. 
 
Oprah Winfrey (Fortuna: 2.900 millones de dólares). Nació en 1954 en Misisipi, Estados Unidos, en una familia muy pobre. En su adolescencia ganó una beca que le permitió ingresar a la Universidad Estatal de Tennessee, pero su sueño era trabajar en los medios. Así, a los 19 años se convirtió en la primera corresponsal de televisión afroamericana de la historia del país. En 1983, a los 29 años, empezó a trabajar en un talk show que luego pasaría a llamarse The Oprah Winfrey Show, el más famoso del mundo. Hoy es probablemente la mayor figura de la televisión estadounidense.
 
John Paul DeJoria (Fortuna: 4.000 millones de dólares). Nació en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1944. A los 9 años vendía tarjetas de navidad y periódicos en la calle para ayudar a su familia a sobrevivir. Pero la falta de recursos obligó a sus padres a enviarlo a un hogar para niños pobres. Cuando salió ingresó a una pandilla y pasaba la mayor parte del tiempo en la calle, hasta que ingresó en el ejército. Tiempo después, pidió un préstamo de 700 dólares para crear la marca de productos para el cabello John Paul Mitchell Systems. En los primeros tiempos, él mismo vendía el champú puerta a puerta y vivía en su automóvil. Hoy Paul Mitchell es una de las compañías líderes en el rubro.
 
Así como ellos hay muchas mas historias, espero contártelas en próximos emails.
 
Pero cual es el objetivo de contarte estas historias?
 
Sencillo, hay dos razones...
 
La primera: si ellos pudieron empezar desde abajo, sin recursos, con pocas posibilidades y lo lograron, tu también puedes.
 
La segunda: si te das cuenta en algún momento de sus vidas se esforzaron y se arriesgaron a hacer algo diferente, a emprender algo, así que tu también puedes.
 
En este material aprenderás como tener una Mentalidad Financiera, como saber el número de tu libertad financiera y que debes hacer para alcanzarlo, como generar múltiples fuentes de ingreso, en que se enfocan los ricos para crear riquezas y muchas cosas más.
 
No siendo más, nos vemos en el próximo email.
 
 Un Abrazo
Tu Amigo Sebastian
 
Esta info fue ubicada por:
@tubalancep
02126191140 / 04129997337

 















--

No hay comentarios:

Publicar un comentario