martes, 17 de junio de 2014

Te gustaria DESPEDIR a tu JEFE, mira como lo hice...



Hola, de nuevo Sebastian

Acabo de ver el partido Holanda vs España (5 - 1), que buen partido.

Tuve la oportunidad de verlo en mi casa, con mi familia y algunos amigos cercanos.

La mayoría de mis amigos con los que hable estaban un poco tristes, enojados, con sentimientos cruzados, por no poder ver el partido.

Sabes por que? Su JEFE NO les dio permiso.

Hay que trabajar, les decía.

Por que te cuento esto? Solo para que reflexiones en lo siguiente...

Imagínate poder estar en tu casa todo este mes de Mundial, poder ver los partidos que desees, en las mañana, o en las tardes, sin tener que pedir PERMISO a tu jefe.

Es posible para ti? Responde sinceramente a esta pregunta.

Si, Ahora si es posible para mi, que hace tres años era empleado, luego desempleado, luego quebrado....

El día que despedí a mi jefe fue por que el me puso a escoger entre mi familia y mi trabajo.

Ahora puedo hacerlo: trabajar desde casa, generar múltiples fuentes de ingreso, usar Internet para crear mis propios negocios online, invertir en acciones y ver que mi dinero se multiplique.

Tu también puedes. Vas a seguir igual o vas a empezar a construir tus sueños y tu libertad financiera.

Debes trazarte una meta, un propósito financiero en tu vida y luchar por ello.

Debes adquirir las destrezas y herramientas que te permitan lograrlo gradualmente.

Asesórate, busca un mentor.

Bueno es tu decisión.

Por ahora te dejo con las herramientas que me han permitido lograr muchas de mis metas financieras, entre ellas:

Trabajar desde casa, por eso puedo ver los partidos del mundial si tener que esperar a que me den permiso.

Viajar y conocer otros países.

Disfrutar más tiempo de mi familia.

Crear múltiples fuentes de ingreso.

ACÁ ESTÁN las herramientas:
 
Esta info fue ubicada por:
@tubalancep
U.S.A. 561.2156383 / 561.2156379
Vzla 0212.3680810 / 0412.9997237

No hay comentarios:

Publicar un comentario