martes, 17 de junio de 2014

Solucionan​do tus problemas empresaria​les


Gerenciales
Sabía usted que el 95% de las empresas que planifican tienen más oportunidad de tener éxito y tan sólo un 5% de fracaso.
Ventas
Debes llevar estadísticas detalladas de las ventas de tu empresa: quién compró qué. Un reporte organizado por cliente que lista los artículos vendidos a los clientes durante un período dado, incluye fechas, cantidades, precios, margen de utilidad por producto. Esta información es una poderosa arma de mercadeo.
Atención al cliente
Sabías que en media, un cliente que recibe una correcta atención al cliente, se lo comenta a 10-12 personas y un cliente que recibe una mala atención al cliente, se lo comenta a 20 personas.
Laborales
Conforme al artículo 144 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), el trabajador tiene derecho a recibir el anticipo de sus prestaciones sociales hasta un setenta y cinco por ciento (75%). Lee más sobre el anticipo de prestaciones sociales.
Tips para ser un mejor empresario
  • Observa. Algo tan simple como detenerse a observar los procesos y las dinámicas de tu organización puede indicarte dónde están las áreas de oportunidad.
  • Trabaja en equipo. No te alejes de tus empleados, no fomentar el compañerismo  puede complicar el desempeño de un equipo
  • Apertura al cambio. Lo único seguro es el cambio, la permanencia en la zona de confort envejece a la gente y a las organizaciones.
  • Sigue aprendiendo. Quien diga que lo sabe todo no puede estar más equivocado. En el mundo laboral se aprende todos los días y es necesario estar preparado para aceptarlo con sencillez.
 
Esta info fue ubicada por:
@tubalancep
U.S.A. 561.2156383 / 561.2156379
Vzla 0212.3680810 / 0412.9997237

No hay comentarios:

Publicar un comentario