jueves, 10 de octubre de 2013

MODELO DE UN INFORME ESTANDAR SOBRE UNA PRESUPUESTO:



MODELO DE UN INFORME ESTANDAR SOBRE UNA PRESUPUESTO:


Maracaibo 07 de Mayo de 2003


Señores:
XXXXXXXXXXXX
Ciudad.-


He (Hemos) examinado la proyección de la Empresa XXXX (incluir nombre de la entidad y el periodo cubierto por la proyección) de acuerdo con las normas de auditoria aplicables al examen de información financiera prospectivas emitidas en Venezuela. La gerencia es responsable por el presupuesto incluyendo los supuestos expresa en a nota X a ( nombre de la información financiera prospectivas), con base en los cuales fue preparada esta presupuesto. Mi (nuestra) responsabilidad es expresar una opinión sobre la proyección basada en mi (nuestra) examen.


Con base mi (nuestro) examen de la evidencia que sustenta los supuestos, no ha surgido a mi (nuestra) atención nada que me (nos)haga creer que estos supuestos no proporcionan una base razonable para la conformación del presupuesto. En mi (nuestra) opinión el presupuesto esta preparado en forma apropiada sobre la base de los supuestos indicados en la nota X a (nombre de la información financiera prospectiva) y se presenta de acuerdo con (indicar las bases de presentación, ejemplo: principios de contabilidad generalmente aceptados, normas establecidas por organismos reguladores, etc).

Es probable que los resultados reales sean diferentes del presupuesto, ya que los sucesos anticipados frecuentemente no ocurren como se esperan y la variación podría ser importante.


Lic  XXXXXXXXXXX
C.P.C.: XXXXXXXXXX
Contador  Público



Esta info fue ubicada por :
@Tubalancep
0212.6191140 / 0412.9997237

No hay comentarios:

Publicar un comentario