jueves, 10 de octubre de 2013

“LO MEDIOCRE ES GRATIS, LA CALIDAD VALE”

Buenas tardes Foristas, comparto material vigente profesional.
  • ¿Te identificas?...
  • ¿En donde te ubicas?...
Dedicado a todos mis colegas y amigos, en especial a los que aún buscan con la rosa de los vientos  orientación y tiene dudas...
 
Recuerden: “Liderazgo ante todo, con prestigio”...
 
clip_image001[8]                                               
                                                                              Hotel Burj Al Arab – único 7 estrellas en mundo                                                               Rosa de los vientos

“La calidad se paga”
Muchos quieren lo mejor, pero GRATIS. A otros les atrae LO BARATO. Algunos solo están acostumbrados a LO MEDIOCRE. Y por supuesto siempre hay quienes no les importa recibir LO PEOR; por lo general todos estos grupos se conforman con recibir cualquier cosa.

Pero cuando los estándares son altos, cuando la visión es grande, cuando el compromiso es real; ni lo gratis, ni lo barato, ni lo mediocre, ni lo peor, son una opción. Quienes están comprometidos con la excelencia saben, que la excelencia es el resultado de esfuerzo, compromiso y dedicación. Si has dado pasos en vivir de manera excelente, si profesionalmente sigues creciendo, si no has detenido tu carrera hacia ser mejor y dar lo mejor, entonces VALES. Quien requiera tus servicios, tu apoyo, tu presencia, sabrá que deberá pagar por tu sabiduría y excelencia.

No es de extrañar que alguien quiera minimizar tus conocimientos, tu profesionalismo, tu personalidad. Por lo general los mediocres, piensan que todos los demás tienen la misma medida de mediocridad. Sin embargo, aunque hoy no estés donde debes y quieres estar, la vida está preparando tu carácter, tu perseverancia, tu paciencia, tu humildad, para aprender a manejar las grandes responsabilidades que tendrás más adelante. 

¡No desfallezcas cuando te ofrezcan miserias y limosnas! Alguien te descubrirá y podrás demostrar quién eres y cómo haces lo que solo tú sabes. Es posible que, alguna vez, tengas que pagar un precio muy alto, como el trabajar para algún indigente empresarial (aquellos que solo saben pedir y generan pobreza), sin embargo si estás alerta, podrás aprender de cada experiencia para ser mejor en tu futuro.

A veces es mejor donar tu trabajo, y hacerlo muy bien con pasión; que permitir que te pongan un “precio mediocre” que está por debajo de tu calidad.

¡Apuesto a la excelencia! Creo que TODOS fuimos creados con capacidades ilimitadas. Solo es cuestión de tiempo, de perseverancia, de enfoque, de paciencia y de oportunidad, para que tu gran sueño se haga realidad.   Recuerda que:

“LO MEDIOCRE ES GRATIS, LA CALIDAD VALE”
 
Fuente consultada:  www.tiempodeliderazgo.com
 
Esta info fue ubicada por :
@Tubalancep
0212.6191140 / 0412.9997237
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario