martes, 16 de abril de 2013

Informe de liquidador

BUENAS TARDES COLEGAS ME PODRIAN INFORMAR POR FAVAVOR CUANTO CUESTA HACER EL
INFORME DEL COMISARIO DE UNA C.A


Buenos dias, alguien podrá facilitarme un modelo de informe de liquidador,
es el que solicitan en el registro para la liquidación de una empresa.

Mucho les agradecería su pronta ayuda.

Estimado (a) colega, en lo que respecta a los informes de liquidación de empresa es conveniente saber si es una liquidación amigable (Convenida por socios), es una liquidación decretada por un juez mercantil o por un ente regulador como son las superintendencias de banco, seguros o valores; éstos informes van a variar de contenido y forma de acuerdo a lo antes planteado y los resultados obtenidos en la liquidación; lo que te puede ser de gran ayuda son las normas de liquidación de empresas emitidas por las diferentes superintendencias, las cuales puedes conseguir en el portal de cada una de ellas. (Si no las consigues me las solicitas de nuevo y te las envío)
Saludos
 
Esta info. fue ubicada por :




0212.6191140 / 04129997237 / 0416.4176713

9 comentarios:

  1. Buenas tardes, tendran disponible un modelo de informe de liquidador que me faciliten?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, por favor me podrian facilicar un modelo de informe de balance de liquidador la empresa cerro sus operaciones del año 2008 y el registro le solicita informe liquidador de cierre y el balance. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, por favor me podrian facilicar un modelo de informe de balance de liquidador la empresa cerro sus operaciones del año 2008 y el registro le solicita informe liquidador de cierre y el balance. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, alguien podrá facilitarme un modelo de informe de liquidador, es el que solicitan en el registro para la liquidación de una empresa. es una liquidacion de mutuo acuerdo..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches me puedes facilitar un ejemplo practico contable de liquidacion de una empresa mercantil

    ResponderEliminar
  7. Mi correo duarteangela856@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches me podrian facilitar un ejemplo practico contable de liquidacion de una empresa mercantil GGARCESJ@GMAIL.COM gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muy Buenos dias, podrian por favor enviarme un modelo de informe de liquidador al correo mrojasabogados6@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar