martes, 16 de abril de 2013

Eres Tu un Procrastinador?

¿Cómo calificarías a un hombre que tarda en cumplir las cosas que le convienen?
PROCRASTINADOR: Esta palabra proviene del latín pro (hacia) y crastinus (relativo al futuro);
Según Wikipedia es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
Algunas personas aprovechan la ocasión cuando son jóvenes, de ese modo, tienen más éxito financiero que los que aprovechan las oportunidades mas tarde.
La educación en Inteligencia Financiera es un asunto que no se debe postergar,
no importa la situación en la que te encuentres hoy, sea buena o mala, es el momento de empezar a tener herramientas en inteligencia financiera para lograr el éxito y llegar a disfrutar de la libertad financiera y prosperidad económica.
Recuerda que la fortuna favorece a una mente preparada que reconoce la oportunidad
y esta lista para aprovecharla al máximo.
Los hombres que no reaccionan con celeridad cuando se presenta la ocasión son grandes procrastinadores.
Deja de Procrastinar, recuerda que Tu eres el responsable de tu presente y futuro financiero, comienza ahora mismo tu educación en Inteligencia Financiera, tendrás herramientas que te permitirán aprovechar mejores oportunidades de forma más rápida, podrás entender el mundo de las inversiones y tomar provecho de el, entenderás que es la libertad financiera y como lograrla, descubre diferentes caminos para generar múltiples fuentes de ingreso y mucho más.
TIPS PARA MEJORAR TUS FINANZAS AHORA MISMO:
1. No postergues tu educación en Inteligencia Financiera, según Niall Ferguson, uno de los 100 hombres mas influyentes de la actualidad, las recompensas para los que se educan financiera-mente son exorbitantes y los castigos para los que no bastantes duros. Empieza ahora mismo y compra el material Tips Financieros Educacion en Inteligencia Financiera.
2. Peter Drucker enseñaba la planificación no se hace pensando en el futuro, sino en las consecuencias futuras de las decisiones presentes. Es decir tu futura tranquilidad y libertad financiera dependerá de las decisiones que tomes hoy. Aprende a tomar mejores decisiones con respecto a tus finanzas personales, inversiones y oportunidades de negocio con nuestro material Tips Financieros Educacion en Inteligencia Financiera.
3. En cuestiones de inversión, ahorro y finanzas existe la siguiente premisa: Nunca es tarde para empezar, pero entre más temprano empieces los resultados serán exponencial-mente mejor.


Pd: Estos hombre no fueron procastinadores:

1. Robert Kiyosaki: empezó su educación en inteligencia financiera desde muy temprana edad (9 años aproximadamente) de mano de su padre rico, hoy es millonario y libre financieramente.

2. Warren Buffet: ya sabia como funcionaba la bolsa de valores y empezó a invertir a los 11 años, solo se arrepiente de no haber empezado antes. Es uno de los 3 hombres mas ricos del mundo.
3. Sam Walton: sabía de economía, empezó trabajando como cajero en su primer supermercado, se convirtió en uno de los hombres mas ricos del mundo y fundo la cadena de almacenes mas grande de los Estados Unidos Wal – Mart.
FUENTE: http://www.tipsfinancieros.com/blog/2011/03/eres-tu-un-procrastinador/


Esta info. fue ubicada por :




0212.6191140 / 04129997237 / 0416.4176713

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario