sábado, 11 de febrero de 2012

Empresas registradas con datos falsos serán sancionadas

Empresas registradas con datos falsos serán sancionadas
La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) sancionará a aquellas empresas que se registraron en el Sistema Automatizado de Precios (Sisap) bajo información “falsa o incompleta”.
Yulhara Cabrera, directora de fiscalización e inspección de la Sundecop, informó que se observaron algunas inconsistencias o “disparidades” en las informaciones suministradas por algunas empresas y “la Ley de Costos y Precios Justos es explícita en su artículo 44, numeral 4”, en referencia a las posibles multas que podrían recibir.
La funcionaria detalló que al fiscalizar los precios de venta al público de los artículos congelados en noviembre pasado, “no corresponden, en algunos casos, a los ingresados en la data por los comerciantes”.
Algunas empresas, comentó, se registraron pero no notificaron los precios de los productos que comercializan o no concluyeron la carga de información en cuanto a la notificación de precios. “Estos serán sancionados”. Otros no suministraron los datos requeridos. (LC) http://www.el-carabobeno.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario