lunes, 2 de enero de 2012

10 CONSEJOS SABIOS PARA CREAR EL ÉXITO EN TU VIDA Y NEGOCIO


10 CONSEJOS SABIOS PARA CREAR EL ÉXITO EN TU VIDA Y NEGOCIO
Por Charles Denney
"El éxito empresarial proviene de una sinérgia entre el conocimiento y la implementación. El conocimiento por si solo, no tiene ningun valor cuando no hay acción."
$$$$$$$
"Cuanto más tiempo te demores para analizar una oportunidad o situación, más razones tendrás para postergar, retener y probablemente arriesgar la pérdida de las mismas."
$$$$$$$
"La gran mayoría de las personas gastan mucha energia y dinero para proteger y salvar lo que ya tienen. Sin embargo, las personas altamente exitosas, invierten su esfuerzo y dinero arriesgando lo que ya tienen, para conseguir lo que desean."
$$$$$$$
 


"Para hacerte rico busque un segmento del mercado que esta creciendo. Siempre es más fácil y rentable posicionarse en un mercado en expansión que gastar tu tiempo y recursos en uno que ya esta saturado y altamente competitivo."
$$$$$$$
"Tu objetivo principal debe ser satisfacer al cliente. El cliente satisfecho vuelve a comprar. El cliente satisfecho te trae nuevos clientes quienes son más fáciles de venderle que un cliente que no viene recomendado."
$$$$$$$
 
"La mejor manera de atraer más oportunidades lucrativas a tu empresa, es superando constantamente las expectativas de tu clientela."
$$$$$$$
 
"Invierte en tu autodesarrollo. Aprovecha el tiempo libre cuando estas conduciendo para escuchar audiolibros y cursos en compact disc. Convierte tu automóvil en universidad de superación personal y negocios rodante. Por eso se llama "auto"- desarrollo."
$$$$$$$
 
"Si dependes de un sólo método de marketing para promover tu negocio, tarde o temprano tendrás una crisis. Por eso, se debe utilizar una combinación de métodos para atraer clientes de diversas fuentes."
$$$$$$$
 
"La lotería es un impuesto para los tontos, ya que es el único impuesto que se paga voluntariamente. Olvídte de la lotería. Apuéstale a ti mismo, y a tu capacidad para realizar un negocio propio con éxito. "
$$$$$$$
 
"La causa más común del bajo rendimiento en la vida y los negocios es la falta de acción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario