miércoles, 30 de enero de 2013

Consulta: Estafa en electronica cupos CADIVI



Muy buenas tardes, saludos podría alguien decirme a que instancia nos podemos dirigir en caso de haber sido victimas de una estafa electrónica, gracias.

--
Saludos Cordiales,

Lcda. Adianez Gamboa

Muy buenos días, debes dirigirte al banco emisor que tienes direccionado con la afiliación de CADIVI, debes llevar la tarjeta de crédito donde se hicieron los consumos, pide estado de cuenta de la tarjeta de crédito donde te aparezcan los cargos, y en base a el estado de cuenta debes realizar una carta explicativa dirigida al bando y debes decir que desconoces cada uno de esos consumos de tu tarjeta en tales fechas y adicionalmente a eso imagino que el banco te debe solicitar otros documentos, pero lo que si es seguro es seguro es lo que te mencione anteriormente.

Feliz día y suerte

La denuncia por estafa a través de medios electrónicos se debe realizar en el CICPC en la división de Delitos Informáticos.

Hola!, no importa donde se hizo el fraude, bien sea con su tarjeta normal o electrónica, tiene que hacer la carta explicativa donde el emisor(dueño de la tarjeta) manifiesta no reconocer los consumos que se le están cargando, el emisor tiene que dirigirse a su ente emisor (banco donde pertenece la tarjeta).
 Si quieres también lo haces a otras instancias (copia), es decir al INDEPABIS, eso para presionar al ente emisor para que te den una respuesta lo más breve posible.
 Saludos.
 José M. Romero
Info ubicada por :

0212-6191140 / 0412-9997237

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada