lunes, 6 de agosto de 2012

Fundación trasladará a votantes en Miami a Nueva Orleans

Fundación trasladará a votantes en Miami a Nueva Orleans
Según nota publicada por el portal web de Globovisión, en Miami fue creada una fundación sin fines de lucro que ayudará a trasladar a los venezolanos residenciados en la ciudad y que así lo deseen hacia la ciudad de Nueva Orleans para que ejerzan su derecho al voto el próximo 7 de octubre. 
La iniciativa fue ideada por un grupo de venezolanos, que al igual que muchos, se han visto afectados por la orden que dio el actual presidente venezolano de trasladar el centro electoral de Miami a Nueva Orleáns, luego que el gobierno venezolano decidiera cerrar “temporalmente” el consulado de Florida en enero. 
La organización sin fines de lucro cuya página web es
  creó una plataforma para recaudar fondos que ayudarán a trasladar a la mayor cantidad de venezolanos a la ciudad de Nueva Orleans el próximo 7 de octubre, bien sea vía aérea, terrestre o acuática, indica la nota. 
Al menos 20 mil venezolanos se encuentran residenciados en Miami, Florida, EEUU quienes están  registrados en el centro electoral de esa ciudad para sufragar. (AMZ) www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario