domingo, 4 de marzo de 2012

5 Razones Fabulosas Para Empezar Tu Propio Negocio


5 Razones Fabulosas Para Empezar Tu Propio Negocio
¿Has soñado con ser dueño de tu propio negocio en algún momento?

No estás solo. Todos los días, miles de personas aquí en Estados Unidos están realizando sus sueños empresariales. Lo bueno es que hoy en día, es más fácil que nunca empezar un negocio exitoso.
Tu también, puedes iniciar tu propia empresa, única y lucrativa. Sin embargo, tienes que saber lo que estás haciendo, si no, podrías cometer muchos errores críticos.
Es mi propósito ayudarte a iniciar y promover tu negocio en forma sabia y exitosa.
El primer paso en este proceso, es tener muy buenas razones por las qué debes tener un negocio propio.
En este articulo, voy a mencionar sólo 5 de las Fabulosas Razones que he descubierto durante mis 23 años de experiencia como empresario pero hay muchas más.
Primera razón - Todos los beneficios de tu trabajo son tuyos
Cuando trabajas como empleado, tu patrón compra tus servicios por un precio bajo y los vende por un precio más elevado. Es decir, estás ayudando a tu patrón hacerse rico, mientras vendes tu tiempo valioso por un salario bajo.
Como empleado, trabajas todas esas horas y después que gastes tu cheque estás en cero de nuevo. En el fondo, no has construido absolutamente nada para ti y los tuyos. Has desperdiciado otras 50 o 60 horas de tu vida por una miseria de dinero y ya se fue tu recompensa.
Ahora tienes que salir otra vez a vender otra trozo de tu vida para conseguir otro cheque y pagar más impuestos al gobierno.
Por otra parte, cuando tu pequeño negocio genera ganancias, son tuyas. Nadie va a intentar quitar lo que has ganado, con la excepción del servicio de impuestos internos (IRS).
Por qué enriquecer el negocio de tu patrón, cuando puedes enriquecerte con tu propio negocio que será un activo valioso para ti y tu familia.
Segunda razón - Un negocio propio te ofrece la oportunidad de generar ganancias sin limites
Como empleado, tu renta tiene límites extremos puestos en ella. Siempre ganarás menos que tu supervisor, gerente, etc. La única excepción a esto es cuando trabaja como vendedor.
Sin embargo, hay casos en que los vendedores que ganen demasiado dinero pueden ser víctimas de un plan de comisión reestructurado.
En cambio, cuando tienes tu propia empresa, es posible controlar tus ingresos personales. Tengo clientes que han empezado micronegocios que están ganando $12,000, $24,000 y más de $80,000 al año trabajando desde sus casas.
Tengo otros clientes que tienen pequeñas empresas que generan más de $150,000 al año para sus dueños.
¡En realidad, el cielo es el limite! Sólo el ser empresario te ofrece la oportunidad única de ganar todo el dinero que quieres.
Tercera razón - Tendrás más control sobre tu tiempo y destino personal.
Estarás completamente a cargo de tu tiempo y destino. Para muchos dueños de pequeñas empresas solo esta razón es suficiente para cambiar tu trabajo por un negocio propio.
Cuando sabes cómo estructurar tu negocio en forma correcta, experimentarás la libertad de no estar sujeto a jornadas excesivas de trabajo, así como a los altos impuestos y oportunidades limitadas de crecimiento personal y económico.
Por otra parte, si no sabes cómo desarrollar tu pequeña empresa en forma juiciosa, tener un negocio podría ser más esclavizante que trabajar como empleado. 
Cuarta razón - Cuando eres empresario, el gobierno estadounidense quiere ayudarte a lograr el éxito y a ganar más dinero.

El sistema económico aquí en los Estados Unidos fue creado especialmente para el empresario independiente. Esto se puede verificar estudiando la gran cantidad de ventajas tributarias, beneficios y programas de apoyo que el gobierno ofrece a los dueños de pequeñas empresas.
Incluso, si perteneces a un grupo minoritario, como los hispanos, existen muchos beneficios y recursos especiales para ayudarte a empezar y desarrollar un negocio en USA.
Cuando trabajas como empleado común, tienes muy pocos descuentos fiscales. Lamentablemente, los empleados pagan el porcentaje más alto de su sueldo bruto en impuestos en este país.
Como empleado ganas tu sueldo, luego el gobierno descuenta los impuestos federales y estatales, mas la seguridad social más y el Medicare.
En cambio, como dueño de negocio, tu empresa genera ingresos, después puedes descontar los gastos fijos y variables asociados con el negocio.
Además, si sabes hacerlo en forma correcta, podrías convertir muchos gastos personales en gastos de negocio. Finalmente, pagas impuestos solamente sobre la ganancia neta que tu negocio genera.
Muy de vez en cuando, un buen contador te puede ayudar a mostrar una perdida fiscal aunque en realidad tu negocio generó utilidades.
Esto podría ahorrarte miles de dólares cada año.
Quinta razón - Puedes construir un negocio con tu familia y otros seres amados
Cuando trabajas como empleado, tu vida laboral y tu vida familiar son totalmente separadas. Ha veces tu esposa y niños no entienden ninguna cosa referente a tu trabajo.
Trabajando como empleado, puedes tener el mismo trabajo por 40 años, pero no tienes nada que dejar de herencia a tu familia.
Tampoco, no puedes dejar un puesto especifico a tus herederos.
En cambio, cuando tienes un negocio propio, no sólo puede participar tu pareja, si no que también tus hijos pueden aprender algo de lo que heredarán algún día.
Hay muchos negocios familiares que han existido por más de 100 años y tu tienes la oportunidad de también construir una dinastía.
Además, tu raza, nacionalidad, nivel de educación, sexo, apellido y dominio del idioma inglés no deben ser barreras significativas si sabes cómo aprovechar tus talentos, pasiones y otros recursos intangibles para diseñar un negocio único y lucrativo en forma exitosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario