martes, 3 de enero de 2012

Si sabe lo que quiere, lo conseguirá

No es necesario ser advino para predecir el futuro de una persona. Sólo hace falta preguntarle cuál es su meta en la vida y qué ha pensado hacer para alcanzarla.ños trabajé con un hombre llamado Stuart Austin Wier, de Dallas. Era colaborador de una revista que yo editaba, y él apenas conseguía sobrevivir. Tal vez hubiera seguido siendo un pobre escritor de no haber sido porque cierta historia que redactó sobre un inventor le inspiró de repente a cambiar de vida.
Si le hacemos esta pregunta a cien personas, noventa y ocho contestarán algo parecido a esto: "Quisiera tener una buena vida y llegar a triunfar en lo que me proponga.
La respuesta suena bien, pero si profundizamos un poco nos daremos cuenta de que esta persona nunca obtendrá nada de la vida excepto las sobras de la gente que realmente ha triunfado, es decir, de aquellos que tienen un objetivo definido y una estrategia para alcanzarlo.
Si quiere tener éxito, debe decidir ahora mismo cuál es su objetivo y los pasos que tiene que seguir para conseguirlo.
Hace a
Para sorpresa de los que lo conocían, anunció que dejaba el periodismo y que volvía a la universidad para estudiar derecho. No iba a ser uno más sino...el mejor abogado de propiedad industrial del país. Llevó su plan a la práctica con tanto fervor que terminó los estudios en un tiempo récord.
Cuando empezó a ejercer aceptaba los casos más difíciles. Pronto su reputación se extendió por todo el país y sus servicios tenían tanta demanda que, aunque sus honorarios alcanzaban niveles astronómicos, se vio obligado a rechazar más clientes de los que aceptaba.
La persona que actúa con un propósito y un plan determinado atrae las oportunidades.
¿Cómo le puede dar algo la vida si no sabe lo que espera de ella?
¿Cómo le pueden ayudar otros a triunfar si usted mismo no ha decidido cómo lograrlo?
Sólo con claridad de objetivos se pueden llegar a superar los fracasos y las dificultades que se crucen en su camino.Zó un plan para hacer su sueZo realidad.Zo de la tienda, una idea revolucionaria para la época.
Uno de los pioneros en montar cadenas de tiendas en Estados Unidos fue Lee Maranz, un hombre que sabía lo que quería y cómo conseguirlo. Maranz, que era ingeniero mecánico, inventó una maquina automática de helados. Imaginó una cadena de tiendas de helados de costa a costa y dise
Él, como otros muchos, construyó su propio éxito ayudando a otros a triunfar.
Les vendía la máquina de helados a precio de coste y él ganaba con la venta de la mezcla para el helado. ¿El resultado? La apertura de la cadena de tiendas que Maranz había decidido abrir por todo el país.
Él dijo...Si realmente crees en ti mismo, en lo que estás haciendo y en lo que quieres hacer, puedes vencer cualquier adversidad. Si quiere triunfar, deje de ir a la deriva. Elija una meta. Escríbala. Grábela en su memoria. Decida exactamente cómo piensa alcanzarla y empiece inmediatamente a poner en práctica su plan.
Usted construye su futuro. Decida ahora cuál va a ser.
Por Napoleon Hill - Autor de Piense y Hágase Rico
Ayudó a mucha gente a abrir sus propias tiendas de helados. Él les propocionaba los planos de la construcción y el dise

No hay comentarios:

Publicar un comentario