martes, 3 de enero de 2012

7 CLAVES PARA TRIUNFAR EN SU PROPIO NEGOCIO

7 CLAVES PARA TRIUNFAR EN SU PROPIO NEGOCIO
SEPTIMA CLAVE
Encontrar el dinero que necesitas para empezar y hacer crecer tu negocio
En esta lección vamos a ver algunas alternativas tradicionales para financiar tu nuevo negocio. Casi todo el mundo desea tener un negocio propio y ser independiente.
Cuando pregunto a ciertas personas, ¿por que no haz realizado tu sueno de poner una empresa propia?, casi siempre me dan la misma excusa, “No tengo suficiente dinero para iniciar un negocio”.
Esa actitud limitante siempre me da mucha tristeza. Por esta razón, quisiera compartir un secreto contigo.
“NO NECESITAS TENER DINERO PERSONALMENTE PARA INICIAR UN NEGOCIO”
Lo que si necesitas son varias características personales que son aún más importantes y poderosas que el dinero, las cuales son…
1. Tener un sueño empresarial con un fuerte deseo de hacerlo realidad.
2. Estar 100 por ciento comprometido a realizar tu sueno
3. La creatividad y conocimiento necesarios para encontrar el dinero que necesitas de fuentes externas
4. La capacidad de vender tu sueño y visión a las personas indicadas así como persuadirlas a invertir capital u otros recursos en tu proyecto nuevo.
Como puedes ver, estas cualidades son intangibles y completamente GRATIS para cualquier persona dispuesta a desarrollarlas.
"Un verdadero emprendedor nunca dejará que la falta de dinero en su cuenta bancaria personal, sea un obstáculo para realizar su visión de emprender y construir una empresa exitosa."
Obviamente, necesitas tener un poco de dinero para comprar el equipo, inventario y otras cosas requeridas para hacer tu negocio. Sin embargo, existen otras maneras ingeniosas de conseguir exactamente lo que necesitas sin tener que gastar tu propio dinero.
En mi curso empresarial Cómo Emprender Su Negocio con Éxito enseño a mis clientes tácticas “poco convencionales” que les ayudan a tomar ventaja de su creatividad innata y adquirir todo lo que necesitan para comenzar sus negocios, sin usar sus fondos personales.
Aquí, te voy a enseñar los primeros pasos básicos que debes tomar para conseguir el capital de trabajo que necesitas.
Define cuánto dinero necesita para iniciar tu nuevo negocio
Cuando planeas poner un nuevo negocio tienes que responder a estas cuatro preguntas importantes....
1. ¿Cuanto dinero voy a necesitar para iniciar mi negocio y sostenerlo durante los primeros meses de su existencia?
2. ¿Cuanto dinero tengo disponible para invertir actualmente?
3. Si necesito financiamiento externo, ¿Cual es el monto mínimo, así como el monto máximo que tendría que tomar prestado?
4. ¿Cuáles son las fuentes de financiamiento disponibles para un negocio como el mío? ¿Y cuanto me va a costar el préstamo?
Para darte una idea, algunas fuentes comunes de capital son....

  • Tus ahorros, tarjetas de crédito, fondos de pensiones, segunda hipotecas y lineas de crédito.

  • Familiares, amigos, clientes, colegas y proveedores

  • Prestamos por medio de organizaciones empresariales e instituciones que fomentan el desarrollo de pequeñas empresas

  • Bancos y financieras comerciales

  • Programas del gobierno federal y estatal para grupos minoritarios, empresas en desventaja, etcétera. (Por ejemplo la SBA)

  • Lamentablemente, conseguir un préstamo de un banco con la garantía del gobierno requiere mucho papeleo y puede ser un proceso largo y frustrante. Además, endeudarse requiere correr más riesgo y aumentará el nivel de estrés como nuevo empresario.
    Personalmente, pienso que debes usar tácticas creativas para encontrar los fondos para financiar tu nueva empresa sin endeudarte mucho.
    Muy a menudo, los empresarios nuevos montan proyectos de negocios que son más grandes que sus propios conocimientos y experiencia como propietario de un negocio. Lo cual es, por lo general, una receta para el fracaso total.
    Cometer algunos errores es humano e inevitable.
    Todo los empresarios cometemos errores a pesar de nuestra experiencia y sabiduría.
    Afortunadamente, nuestros errores son el precio que pagamos para las lecciones que nos enseñan a ser más exitosos.
    Por eso, prefiero cometer pequeños errores y pagar el precio mas bajo para mis lecciones dolorosas y recomiendo que hagas lo mismo. Si te endeudas demasiado para arrancar un negocio y cometas algunos errores críticos, la deuda que estas cargando solo multiplicará el costo de tus errores y aprendizaje.
    Por lo tanto, te recomiendo asumir un mínimo de riesgo y deuda al iniciar un negocio. Toma el tiempo necesario para aprender como comercializar tus productos y servicios en forma rentable y eficaz a una escala menor. De este modo, puedes edificar tu empresa de una manera orgánica y geométrica con mas control y sabiduría.
    “Siempre es mejor, cometer pequeños errores a bajo precio, en vez de errores grandes a precios altos.”
    Luego, cuando llega el momento de expandir tu negocio, tendrás menos problemas con conseguir el dinero que necesitas. Además, será menos arriesgado, porque ya sabes lo que estas haciendo y estarás menos expuesto a equivocarte en los asuntos obvios.
    OCTAVA CLAVE
    Dedícate a adquirir los conocimientos y destrezas claves que requiere ser empresario exitoso
    Si quieres construir un negocio de gran éxito hoy en día, tienes que empezar a invertir en tu desarrollo empresarial ahora mismo y seguir haciéndolo por el resto de tu vida.
    Vivimos en un mundo extremadamente competitivo y dinámico. Tu capacidad como empresario será la mejor ventaja competitiva que puedas obtener...
    Hoy más que nunca,
    "La llave de tu éxito en el siglo 21 será la capacidad de formular nuevas ideas y adquirir los nuevos conocimientos necesarios para hacer negocios en forma exitosa a corto y largo plazo."
    Eso es todo por ahora. Gracias por darme la oportunidad de compartir contigo algunas ideas y conceptos básicos que pueden ayudarte a triunfar como empresario en los Estados Unidos, la tierra de las oportunidades.
    Espero que estas 8 CLAVES te hayan servido como una orientación general de “algunos pasos básicos” que haz de tomar para idear y emprender tu nuevo negocio en forma correcta y juisiosa.
    Necesito reiterar, empezar una empresa y triunfar requiere más conocimientos, estrategias y sabiduría de lo que esta incluido en este Mini-Curso Básico.
    Abajo hay algunos ejemplos de lo que necesitas saber para triunfar como propietario de negocio hoy en dia...
    Los mejores negocios que puedes comenzar con poco dinero
    Cómo enfocar tu negocio para producir maximas ganancias
    Cómo hacerte rico en tu propio nicho
    Cómo sacar las licencias y permisos requeridos para establecer tu negocio en forma legal
    Cómo elegir la mejor estructura jurídica para tu caso especifico
    Maneras creativas de conseguir todo el dinero que necesitas para financiar tu proyecto de negocio.
    Cómo usar el marketing estratégico para multiplicar tus ganancias
    Tácticas de Marketing que pueden generarte ganancias instantaneas
    Cómo leer el mercado para no cometer errores costosos y perder tu dinero
    Cómo evitar los 12 errores críticos que cometen los empresarios novatos
    Y mucho más
    En mi exclusivo curso para emprendedores aprenderás todo lo que necesitas saber para realizar tu propio negocio con éxito.
    (Fuente - Como Emprender Su Negocio con Exito)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario