sábado, 3 de diciembre de 2011

LEY DE COSTOS TAMBIÉN SE APLICARA A LOS BUHONEROS

LEY DE COSTOS|Informó Willian Contreras
Ley de Costos también se aplicará a buhoneros

El intendente de Costos y Precios de la Sundecop dijo que la ley abarca a todos los que produzcan, importan o comercialicen productos con precios regulados, entre ellos los comerciantes informales.


EL UNIVERSAL
viernes 2 de diciembre de 2011 03:19 PM
Caracas- Aunque en un principio había señalado que a los comerciantes informales no se les aplicaría la Ley de Costos y Precios Justos, Willian Contreras, el intendente de Costos y Precios de la Sundecop, declaró que la norma se aplicará a todas las personas que produzcan, importen o comercialicen productos con precios regulados, "incluyendo los vendedores informales".
"Hay que destacar que la responsabilidad principal en cuanto a la economía informal la tienen quienes le proveen estos bienes y servicios. Sin embargo, si estas personas (los buhoneros) venden algún producto regulado deben hacerlo al precio establecido o de lo contrario se exponen a las sanciones previstas, entre ellas decomisos de la mercancía", dijo Contreras en comunicado de prensa de la Sundecop.

Contreras agregó que los informales no están exentos al cumplimiento de la ley del Indepabis, y las legislaciones que tienen que ver con el boicot, el acaparamiento y los precios. 


esta info fue ubicada por :
www.Tubalancepersonal.com
ordenmultiple@yahoo.es
0212-4192204 / 0412-9997237

No hay comentarios:

Publicar un comentario