miércoles, 14 de diciembre de 2011

500 nuevos profesionales se despidieron de Faces-UC

500 nuevos profesionales se despidieron de Faces-UC
Los nuevos profesionales celebraron junto a sus familiares y profesores.(Foto Orlando Nader)
 MARIANGIE TARAZONA
Más de 500 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces) se despidieron con la tradicional marcha triunfal de esta casa de estudios que los formó como contadores públicos, relacionistas industriales, economistas y administradores comerciales, además de varios licenciados quienes obtuvieron sus títulos de Magíster y Especialistas.
Cientos de familiares acompañados por el cuerpo de docente se congregaron en la Plaza Roja para recibir a los nuevos egresados, quienes con pitos y globos desfilaron por los pasillos del edificio de Faces, mientras las lágrimas de emoción corrían por sus rostros.
Esta celebración se realizó por primera vez después de efectuado el acto académico. La marcha triunfal estuvo encabezada por el decano de esta facultad, Benito Hamidian, acompañado por el directorio académico.
En medio de la festividad, Hamidiam felicitó a estos profesionales y les recordó que la Universidad de Carabobo seguirá siendo su casa, donde pueden seguir especializándose.
A pesar de la crisis financiera, el decano de Faces comentó que esta facultad ha sido la que ha egresado más universitarios.
El número de egresados fue: Contaduría Pública (215), Relaciones Industriales (148), Administración Comercial (110) y Economía (65), además 125 Magíster y 52 Especialistas. www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario