martes, 6 de septiembre de 2011

Oración del Licenciado en Administración

Oración del Licenciado en Administración
¡OH  Señor, Dios Todopoderoso!
Te hago este ruego  sabiendo que las plegarias buenas siempre reciben tu respuesta sabia, moderada, prudente y bendita; pues todo cuanto soy y cuanto tengo lo debo a ti Señor y, por lo tanto, solo soy una parte de tu infinita bondad que  en divina armonía se expresa en mi vida.
Mis plegarias constantes y poderosas son obra de ti Señor y se que me concederán lo que considero y acepto como la Acción Adecuada a mis deseos; toda relación de la vida se fundamente en mi capacidad de ver la obra tuya en todos mis actos, pensamientos y trabajos e independientemente del hombre o de las circunstancias, dependo de ti y de tu espíritu divino, por eso miro al infinito en busca de dirección e inspiración.
Impídeme Señor caer en la tentación, desperdiciar el tiempo y que cualquier trabajo que yo realice al ejercer mi profesión como Licenciado en Administración, por ser bueno, hecho con ágil destreza, carente de egoísmo, asignado y dirigido por ti, me de resultados acertados con prontitud porque mis pensamientos puros, nuevos y frescos, a la vez que humildes e inofensivos, van delante de mi en todos mis negocios, empresas y trabajos, y por ello termino diariamente con muchas satisfacciones y beneficios económicos.
Mi intuición y percepción espiritual, en las cuales confío, al ser inspiradas y  emanadas de Ti, que eres Todopoderoso, son perfectas; eres mi sabiduría e inteligencia, mi único Hacedor y actúas a través de mi justamente para que tome decisiones y realice mis negocios y trabajos sin que causean daño a alguien por ser éstos de buen proceder; mis ojos están fijos en la apreciación de los dones que Tu me brindas y considero al dinero, las riquezas y cualquier otro bien como dones, por lo cual al dinero, bienes y riquezas les gusta que yo sea su propietario porque los gasto con divina prudencia y moderación; recibo dinero por haber procedido correctamente en todos mis tratos y es innecesario regatear ante Ti Señor o decirte como debe venir a mi el dinero, me limito a hacer trabajos y negocios cuando ejerzo mi profesión,  escuchando mis intuiciones y sabiendo que se me darán porque esas intuiciones vienen emanadas de tu Gran Poder e Infinita Sabiduría.
Gracias Dios mío por guiarme, protegerme y señalarme el camino que me conduce al amor, a la sabiduría, a la riqueza, a la felicidad  y buena salud, en unión de los míos, por eso mantendré siempre mi actitud y pensamientos tranquilos y gozosos e inspirados constantemente en la especial protección  que me brinda tu grandioso poder.
Amén.

Lic. Víctor Castillo
0212-4192204 / 0412-9997237

1 comentario: